Napflix

NEFTLIX A LA ESPAÑOLA ES: NAPFLIX

Una vez más, la siesta, concepto “tipical spanish” nos pone a los españoles en el punto de mira gracias a la plataforma Napflix, creada para hacernos dormir plácidamente y que se ha hecho viral en apenas unas horas. Esta propuesta es muy clara: Apagar nuestras neuronas a la hora de la siesta.

Napflix nace para que los usuarios conciliemos el sueño y lo hace con una retahíla de contenidos cuanto menos aburridos. ¡Esa es la idea! Y es que el concepto siesta nos encanta, aquí y fuera de nuestras fronteras. Podríamos llamarla soporífera, y no nos estaríamos metiendo con ella, puesto que es el objetivo de su creación. ¿Dónde quedaron los documentales de La 2 a la hora de la sobremesa? Han evolucionado y llegan a nuestras pantallas digitales en forma de plataforma de vídeo online.

Victor de Tena y Francesc Bonet, sus creadores, no imaginaron que su humor llegará tan lejos. Y es que esta parodia de Neftlix ha dado la vuelta al mundo.

Napflix

Napflix

Napflix te propone combatir el insomnio en todos sus niveles. Pone a tu alcance un abanico completo de aburridas posibilidades, desde el vídeo completo de la boda de la infanta Elena, el Tour de Francia de arriba a abajo, la Semana Santa malagueña, o para los más duros, varias horas de cómo varios pececillos nadan en un acuario. Pero, como digo, eso es para los más duros. Y no vale cualquier vídeo, solo los monótonos son aptos para hacerse hueco en esta plataforma.

Ya lo han bautizado como el «Neftlix cutre». Una broma simpática que ha generado más expectación de la que se imaginaban, incluso para aquellos que ya eran de sueño fácil. Lo que sí podemos afirmar es que la falta de sueño nos afecta emocionalmente y que este tipo de iniciativas nos encantan. ¡We love “siesta”!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neurolab
• CONTACTA CON NOSOTROS • +34 91 495 29 69